¡Síguenos!

PEG PEREGO MINI FIAT 500

Calidad de Peg reúne glamour Fiat
PLIKO MINI 500 es plegable, compacto y libre de pie!

Pequeño tamaño, ligereza y diseño práctico se unen con Fiat creatividad. El tejido que recubre Pliko Mini 500 es dedicada a los padres que aman el glamour de la gran Fiat 500, pero esperan la calidad Peg Perego que están acostumbrados. El chasis de aluminio proporciona una estructura sólida para controlar la estabilidad de movimiento, pero esta silla de paseo es todavía lo suficientemente ligero para ser maniobrado y llevada con mucha facilidad.

Debido a que es tan increíblemente compacto Pliko Mini 500 hace que todo sea más fácil para usted – ir de compras, salir a caminar o a la guardería son posibles hazañas, la carga de la silla de paseo en el coche es fácil y tomar un autobús ya no es una pesadilla! El toque extra es para los amantes de Fiat, que pueden lucir este cochecito increíblemente práctico en cada ocasión. Sus ruedas con suspensiones garantizan un paseo extremadamente suave (incluso después de años de uso) y la gran libertad de movimiento – que puede hacer cosas que pensaba eran imposibles, como perseguir cometas, nubes o las mariposas. Hay un montón de oportunidades para divertirse con Pliko Mini 500!

La qualità Peg Perego incontra il glamour Fiat.
Per gli tendenze e delle moda velocità della amanti, Peg Perego ha creato ONU tessuto esclusivo firmato Fiat. Un dedicato omaggio alla mitica 500 Famosa en mondo il tutto.  Completamente todo hecho en Italia resistente, y LAVABLE.

 

plikomini_fiat500_437_624 plikomini_fiat500_chiuso

Categoría:

Descripción del Producto

NUEVO SERVICIO DE VENTA ONLINE A DOMICILIO

¡ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA!

Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest