¡Síguenos!

PEG PEREGO SILLA PLIKO Momo

Viajar es práctico y fácil.

Debido a que es tan increíblemente compacto Pliko Mini Momodesign hace que todo sea más fácil para usted – ir de compras, salir a caminar o a la guardería son hazañas prácticos, la carga de la silla de paseo en el coche es fácil y tomar un autobús ya no es una pesadilla!

Sus ruedas de suspensión aseguran un paseo extremadamente suave (incluso después de años de uso) y una gran libertad de movimiento – que puede hacer cosas que pensaba eran imposibles, como perseguir cometas, nubes o las mariposas. Hay un montón de oportunidades para divertirse con Pliko Mini Momodesign!

gallery_plikomini_momodesign_rosso_frontale

Es pequeño pero grande en todo lo que hace.

Este compacto, cochecito ligero (5,7 kg) se puede plegar con una sola mano sin necesidad de doblar, lo cual es una ventaja increíble que sólo Peg Perego puede ofrecer.

Su paraguas veces significa que ocupa muy poco espacio cuando se pliega Se adapta a cualquier lugar, en el rellano, el autobús, en la guardería, en la piscina. Pliko Mini Momo Design garantiza una higiene perfecta porque la tela nunca toca el suelo.

La medida de la libertad.

Siendo sólo 50 cm de ancho, 101 cm de altura y 84 cm de profundidad significa tener tanta más libertad. No hay ascensor, tienda hasta que, autobús o tren en el que Pliko Mini Momodesign no se mueve con agilidad. La verdadera satisfacción viene cuando es el momento para hacer estallar en una excursión Pliko Mini Momodesign cabe en cualquier maletero del coche y deja mucho espacio para otras cosas. Después de todo, cuando está plegada que está a sólo 34 cm de ancho, 94 cm de altura y 32 cm de profundidad.

Ideal para los más pequeños, adecuados para los niños un poco mayores.

El respaldo reclinable se puede bloquear en 3 posiciones y se pliega hacia atrás en más de 150 °, por lo que es adecuado desde el nacimiento (y para los niños mayores también). Pliko Mini Momodesign es una gran ayuda que da la bienvenida a su pequeño cuando él o ella está cansada de caminar o quiere tomar una siesta.

Peg Perego, se puede decir que vale más.

La gran calidad de todos los italianos de Italia de los productos de Peg Perego se puede ver en los detalles. Durante más de 60 años hemos sido una de las marcas más populares de productos para niños en Italia y en todo el mundo. Nuestra información de alta calidad incluyen la campana con una ventana para que pueda comprobar en su bebé y un lazo para sujetar el juguete favorito de su hijo en.

Comfort? Viene de serie!

El asiento de ancho, 3 posiciones de respaldo reclinable y la posición 2 reposapiés ajustable garantizan una conducción cómoda. Las asas ergonómicas ajustables permiten a las personas de diferentes alturas para caminar cómodamente mientras empuja. Reposapiés con inserción de cuero. Capucha con «PROTECCIÓN UV UPF 50+» inserto transparente de modo que usted puede mantener un ojo en su bebé. Un, cesta de almacenamiento práctico grande es el toque final. Una vez plegada se puede llevar como una maleta con ruedas por el asa trasera centralizado.

Marco de alta calidad con el logotipo de Momo Design.

El arnés de altura regulable de 5 puntos de seguridad, las ruedas de suspensión (con cerradura o giratorias en la parte delantera y trasera fija, y el freno centralizado) se suman a la seguridad.
Con orgullo italiano. Todos los productos de Peg Perego se hacen en Italia. Cada paso en el proceso de producción – desde el diseño hasta la fabricación – se lleva a cabo por Peg Perego y nadie más.

Categoría:
gallery_plikomini_momodesign_rosso_frontalegallery_plikomini_momodesign_rosso_copgallery_plikomini_momodesign_biancogallery_plikomini_momodesign_verde

NUEVO SERVICIO DE VENTA ONLINE A DOMICILIO

¡ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA!

Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest