¡Síguenos!

Artículos para los bebés

En Doña Coletas somos expertos en productos para bebés.

Desde nuestros inicios nuestro objetivo ha sido ofrecer artículos para niños y bebés de calidad. Nuestra empresa nació en Madrid, allá por el año 1928, por iniciativa de Don Baltasar Sainz, quién asumiendo el desafío de la independencia laboral quería brindarle a su familia un mejor futuro y un mayor nivel económico. Decidió invertir todos sus ahorros para crear su negocio. En los primeros tiempos se dedicaba al comercio textil para hombre y fue el creador de la camisa de PALMA y condecorado por el Ayuntamiento de Madrid con la Medalla al Trabajo.

Con el pasar del tiempo se fue incorporando su único hijo quien hizo crecer y posicionarse a la empresa como uno de los principales exponentes de venta de artículos infantiles a nivel nacional.

Después de muchos años de historia y mucho trabajo, y con la incorporación de la tercera generación, la empresa apunta a mantener su política de seriedad, brindando a sus clientes experiencia, confianza, especialización y servicio, con el objetivo de atenderlos cada día mejor y más profesionalmente.

 Contamos con un equipo fijo de empleados, una superficie de 2000m2 en oficinas y tiendas para atención al publico.

Reparación de cochecitos de bebé

Cuando cualquier cosa le suceda al cochecito de tu hijo, confia en el servicio de reparación de Doña Coletas. Recogemos tu cochecito en cualquier punto de la península, lo reparamos y te lo volvemos a enviar lo más rápidamente posible.

Servicio Técnico Oficial Bugaboo

También somos el Servicio Técnico Oficial de Bugaboo para toda España. Utilizamos exclusivamente recambios originales Bugaboo para las reparaciones, nunca de desguace ni de segunda mano.

Restauración de cochecitos de bebé antiguos

Si tienes un cochecito antiguo y te gustaría darle uso, acude a nuestro servicio de restauración. No importa el estado en que se encuentre, seguro que podemos volverlo a dejar como si fuese nuevo. Puedes comprobarlo viendo un ejemplo AQUÍ.


NUEVO SERVICIO DE VENTA ONLINE A DOMICILIO

¡ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA!

Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest