¡Síguenos!

MICUNA

Micuna es una empresa de mobiliario infantil especializada en cunas, bañeras y cambiadores, cuya filosofía es que puedas aprovechar los muebles de bebé según aumenta su edad y van. Cuando tu bebé ya no necesite una cuna, se convierte en un estupendo escritorio de diseño elegante, moderno y sofisticado.

Micuna

Cunas, bañeras y cambiadores

Micuna es una marca lider a nivel internacional en fabricación de cunas convertibles, además cuenta con un amplio catálogo en muebles para bañeras y cambiadores para bebés. En este catálogo puedes ver una muestra de productos de bebé a la medida de tus necesidades.

Micuna diseña mobiliario infantil de calidad y fabrica productos para bebés basados en los principios más altos de seguridad, compromiso y solidaridad. Uno de sus objetivos principales es la felicidad de los niños para ayudar a que nuestros hijos, niños o bebés crezcan y se desarrollen en un entorno responsable, feliz y seguro.

Basándonos en la filosofía de la marca, si usted adquiere cualquier producto de la marca, ya sea una cuna, una bañera o un cambiador tiene la completa seguridad que está adquiriendo mobiliario infantil de la más alta calidad, pensado y diseñado para que tus hijos se desarrollen plenamente en entornos muy seguros.

Visite nuestras tiendas de Madrid o solicite productos a través de nuestra tienda online.

Contamos con dos centros de exposición y venta dedicados a mobiliario infantil, ropa de niños, complementos y cochecitos de bebé en Madrid.

Si estas en Madrid o tienes intención de venir, visítenos personalmente  en cualquiera de las tiendas. Estaremos encantados y agradecidos de conocerte personalmente y podrás comprobar la cantidad de artículos, mobiliario y sillas y carritos de bebe que tenemos para ti.

Casa Central (También servicio técnico) Calle Vallehermoso, 67, 28015, Madrid, 915 333 129 / 915 353 224

Las Rozas, Calle Monaco Local 001 Esq. Calle A, 28230, Madrid

Tel: (91) 626-62-75

También puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente:  606 317 741 ó por correo electrónico info@doñacoletas.com            Precios competitivos en mobiliario infantil

NUEVO SERVICIO DE VENTA ONLINE A DOMICILIO

¡ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA!

Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest