¡Síguenos!

De rebajas con mi bebé. Un día perfecto en su cochecito Bugaboo Bee 5

19 enero, 2016
El Bugaboo Bee 5 es súper ligero; puedo llevarlo fácilmente plegado en el metro o en el autobús y tomar a mi bebé en brazos.

De rebajas con mi bebé. Un día perfecto en su cochecito Bugaboo Bee 5

De rebajas con mi bebé. Un día perfecto en su cochecito Bugaboo Bee 5.

Ir de rebajas con mi bebé era complicado, sobre todo en una ciudad como Madrid. Usar transporte público y las aglomeraciones me suponían un problema hasta que en Doña Coletas me aconsejaron el cochecito de bebé perfecto para mí, el Bugaboo Bee 5 con capazo un cochecito de bebé ligero, compacto y rápido.

Experiencia Personal con mi Bugabbo Bee 5

Tengo un bebé de seis meses y me encantan las rebajas. El bullicio de gente, buscar la mejor oferta, tomar un café con las amigas. Este año con mi bebé tenía un poco de reparo. Tengo que moverme por una gran ciudad como Madrid usando transporte público, comprar en tiendas y grandes almacenes con mucha gente y llevar mi compra ¡Necesitaba ayuda!

Una amiga me recomendó Doña Coletas; “Ve a Doña Coletas-me dijo-Te van a aconsejar de maravilla. Se nota que piensan en tus necesidades no en venderte cualquier cosa”.

El lunes 4 fui a la tienda de Doña Coletas de las Rozas, les explique mi problema y me atendieron de maravilla. Su recomendación fue el cochecito para bebé Bugaboo Bee 5, ¡perfecto!

El día 7, con mi fabuloso coche de paseo y mi bebé, quedé con mis amigas para ir de compras. Desayunamos nos vestimos y monte a mi niño en su cochecito y ¡de rebajas!

Bugaboo bee 5

Bugaboo bee 5 ligero, compacto y rápido.

El Bugaboo Bee 5 es maravilloso

  • El Bugaboo Bee 5 es súper ligero; puedo llevarlo fácilmente plegado en el metro o en el autobús y tomar a mi bebé en brazos.
  • Es flexible; con solo unos clics se reclina, se extiende y gira su silla. Se pliega en un momento en una sola pieza y ocupa poco espacio.
  • Es compacto y fácil de manejar; moverse por las tiendas con el Bugaboo Bee 5 es sencillo, no cuesta trabajo andar entre la gente.
  • La cestilla de compras del Bugaboo Bee 5 es gigante y muy útil. Cargue bastantes compras en ella.

En definitiva pase un día de rebajas estupendo gracias a Doña Coletas y su estupendo consejo, el cochecito perfecto para mi bebé es el Bugaboo Bee 5.

¡Os lo recomiendo! ¡Compra un Bugaboo Bee5! ¡Te sorprenderás!

Paloma Sánchez

 

Gracias Paloma.

En Doña Coletas lo más importante eres tú y tu bebé.

Estamos encantados de haberte ayudado y muy agradecidos por compartir con nosotros tu experiencia con el coche de paseo Bugaboo Bee 5.

Hemos compartido el día de rebajas de Paloma porque nos alegra haber podido colaborar un poquito en solucionarle un problema.

Doña Coletas no busca venderte, quiere ayudarte.

Siempre por encima tus necesidades y gracias a nuestra experiencia te recomendamos el producto que mejor se adapte a tí y tu bebé.

En este vídeo del canal de Youtube de Doña Coletas veras lo sencillo que es manejar el Bugaboo Bee 5

Consúltenos sin ningún compromiso.

Estamos encantados de atenderte en nuestras tiendas de bebé de Madrid en C/ Vallehermoso nº 67, 28015 /915 333 129 y 915 353 224 y C/ Mónaco Local 001 c/v C/ A 28230 Las Rozas / 916 266 275.

En nuestra tienda de bebés online puedes encontrar una gran variedad de modelos de Carritos y cochecitos de bebé de las mejores marcas y ajustados a tus necesidades de calidad y precio; Además tenemos los accesorios y repuestos Bugaboo que puedas necesitar.


¡Gracias por confiar en nosotros!

 


Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest