¡Síguenos!

NUEVA TIENDA ONLINE MADRID

NUEVA TIENDA ONLINE MADRID

Nueva tienda online de bebés en Madrid

Nueva tienda online de bebés en Madrid

 

Ya tenemos tienda online para los bebés desde Madrid!

Por fin Coleteros estamos muy contentos de daros la bienvenida en esta nueva andadura. La tienda online de Doña Coletas. Un atienda online gestionada desde Madrid.

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo donde queremos ofreceros todos o casi todos los artículos con los que trabajamos en las tiendas de bebés de Madrid. Con este nuevo proyecto pretendemos acercarnos un poco más a todos los papas y mamas tanto que no pueden viven en Madrid, no pueden desplazarse a nuestras tiendas físicas o simplemente optan por la compra online en una tienda de calidad con precios económicos.

¿Por qué la tienda online?

Desde hace mucho tiempo, sois muchos los clientes que nos llevabais pidiendo esta opción y vuestros deseos son órdenes. Poco a poco iremos subiendo todo el catálogo de productos y accesorios para bebés, nuevas productos y también nuevas promociones en artículos de puericultura.

Con la nueva tienda de bebés online queremos cubrir un campo que hasta ahora estaba un poco en el aire. Por eso desde este momento, ya podemos atenderos tanto en nuestra tienda de bebés de Madrid como online con la misma calidad, los mismos precios y sobretodo con grandes ofertas a través de cupones de códigos descuento que podréis utilizar incluso para compras por teléfono.

En el Blog queremos ofreceros con más detalle los diferentes artículos y novedades que vayamos teniendo en nuestra web o daros nuestro punto de vista sobre los mismos. Muchas gracias a todos, os mandamos un beso muy fuerte y de antemano damos a todos las GRACIAS!


Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest