¡Síguenos!

Ofertas y promociones en artículos para el bebé

Los códigos promocionales o códigos descuento es un premio a la fidelidad y una manera de ofrecerle los productos de descuentos a nuestros clientes

Doña Coletas regularmente hace ofertas y promociones mediante cupones descuento para la compra de todo tipo de artículos de bebés como cochecitos, habitaciones, listas de nacimientos y para padres con gemelos. Ofertas y descuentos especiales para compras en las tiendas de bebés físicas de Madrid, venta por teléfono y en la tienda online de bebés.

Las ofertas estarán diseñadas en función al tipo de artículos que usted compre. Según los productos que usted compre la sección «PROMOCIONES DOÑA COLETAS» confeccionará una promoción a su medida. Las ofertas y promociones en artículos de bebés son limitadas en función de los productos adquiridos para las mismas, estas estarán basadas en tipos de productos y cantidades finales de la compra

Solicite más información en nuestros establecimientos de Madrid o contacte con nosotros a cualquier hora 687 720 457 ó info@doñacoletas.com

Reserve todos los productos antes de que nazca su bebé y se asegurará una promoción con el pedido

Las ofertas, promociones y descuentos en artículos para bebés realizadas por la empresa Doña Coletas están sujetas a las condiciones propias de cada campaña y su durabilidad irá en función de dicha oferta o promoción especifica que estemos realizando en ese momento.

Por lo general  las ofertas promociones y descuentos en artículos para bebés realizadas por la empresa Doña Coletas no son acumulables unas con otras, en caso contrario estará especificado dentro de las características específicas de dicha oferta o promoción.

Ven a visitarnos o regístrate online para obtener códigos descuento

los códigos promocionales o códigos descuento es un premio a la fidelidad y una manera de ofrecerle los productos de descuentos a nuestros clientes; Solo tienes que solicitarlo y gratuitamente se te dará tu código descuento con el que podrás compras cualquier producto tanto de las tiendas de bebés de Madrid físicas como en la tienda online o en una compra telefónica.

Solo tienes que registrarte y esto no te compromete a nada, simplemente bonifica las compras realizadas en todas las tiendas de Doña Coletas, incluidas las compras realizadas en la tienda online.


NUEVO SERVICIO DE VENTA ONLINE A DOMICILIO

¡ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA!

Doña Coletas te llama gratis

Déjenos sus datos y en breve uno de nuestros especialistas en artículos para bebés de Doña Coletas se pondrá en contacto con usted, para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la venta y reparación de artículos de bebé.

Mi nombre es*

Mi número telefónico es

Puedes escribir a mi correo electrónico *

El motivo de contactar con Doña Coletas es

Les escribo para dejaros mi comentario

*Dato obligatorio

Pin It on Pinterest